Revista

Aviornis publica de forma bimensual una revista para los entusiastas de las aves silvestres.

Se trata de una revista organizada a todo color, llena de consejos prácticos sobre cómo mantener y criar diferentes grupos de aves. ¡Unas de 90 páginas, llenas de pájaros! También hay artículos en los que se analizan y estudian las diferentes especies en sus hábitan naturales, problemática, amenazas, etc.. la revista de AVIORNIS IBÉRICA se envía a los socios de España y Portugal, pero también a los de otras partes del mundo.

  • Artículo principal: En cada número aparece un artículo principal en el que se resalta y describe una especie o grupo de aves. Se trata la clasificación taxonómica, al igual que el biotopo natural. Además, se presta atención al cuidado y reproducción de la especie en cautividad. Las especies de aves del artículo principal se representan en la portada de la revista.
  • Experiencias de cría: Además del artículo principal, hay algunos artículos más pequeños sobre otras especies de aves. Esto puede ser experiencias de cría de miembros, informes de noticias de las especies en la naturaleza u otros hechos.
  • Legislación: Aviornis presta mucha atención a la legislación en España, Portugal y Europa en general. Para cada aficionado a la observación de aves es muy importante estar al tanto de los desarrollos legales. Intentamos siempre explicar los puntos de importantes en esta materia de una forma cercana y puntual.
  • Anuncios de los socios: En esta sección los socios tienen la posibilidad de ofrecer o solicitar sus aves. Aquí encontrarás anuncios de los miembros de España y Portugal. Más información sobre este punto aquí
Una de las primeras revistas de Aviornis - Año 1991

Una de las primeras revistas de Aviornis – Año 1991


¿Quieres publicar un artículo en la revista?. Es importante compartir experiencias y difundir conocimientos. ¡Incluso podemos ayudarte!.
Escribe a: aviornis@aviornis.org