Presentación

Jesús Gómez Pina
Presidente de Aviornis Internacional Ibérica

Me dirijo a todos con motivo del XIV Congreso de Aviornis para los que no nos conocen he de deciros que Aviornis Internacional Ibérica es una Asociación Ornitológica del Fomento y Conservación de las Especies de Aves Silvestres.

Los días 6,7 y 8 de marzo de 2020 tendrá lugar en Gondomar (Pontevedra) el XIV Congreso Internacional en el Pabellón Bernabé Costas Miranda cuya entrada es gratuita para todos los asistentes, sean socios o no de Aviornis.

Contaremos con la gran colaboración de los mejores ponentes de la avicultura nacional e internacional como podéis ver en el programa del Congreso. Nuestro gran agradecimiento a todos ellos.

Agradezco al Ayuntamiento de Gondomar, representado por su Alcalde Sr. D. Paco Ferreira, su colaboración e ilusión demostrada desde el primer momento, para hacer posible la realización de este evento.

Del mismo modo, quiero agradecer de una forma muy especial, a los socios y amigos de Galicia que han considerado este Congreso como un asunto personal, preparándolo con mucha ilusión y total dedicación, llevando el peso del mismo, en todo momento.

Gracias Javier, por todo lo que has hecho y lo que estás haciendo por Aviornis.

También deciros que en este encuentro se llevará a cabo la presentación del libro de Tony Silva en español. He de deciros que es una de las mejores obras escritas sobre psitácidas. Os animo a que reservéis vuestro ejemplar lo antes posible pues la edición es limitada. Nuestro querido amigo Tony estará dedicando el libro a todo aquel que lo deseé.

Por último, quisiera deciros que hagáis vuestra inscripción que es obligatoria y gratuita para asistir al Congreso, así como vuestras reservas del hotel y comidas… para la mejor organización del evento.

Os espero a todos en Gondomar.
Un fuerte abrazo

Imagen del cartel del XIV Congreso de Aviornis Internacional Ibérica – Gondomar 2020
Gondomar acoge el “Encuentro Internacional de Ornitología”, en el 2020.